Inicio - Escuela Taller Fátima

OVERVIEW

This web site escuelatallerfatima.org presently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have sifted zero pages inside the web page escuelatallerfatima.org and found twenty websites referring to escuelatallerfatima.org. We were able to unearth one contacts and addresses for escuelatallerfatima.org to help you reach them. This web site escuelatallerfatima.org has been online for six hundred and forty-nine weeks, seven days, nineteen hours, and twenty-four minutes.
Jan 2012

ESCUELATALLERFATIMA.ORG RANKINGS

This web site escuelatallerfatima.org is seeing varying levels of traffic for the whole of the year.
Traffic for escuelatallerfatima.org

Traffic ranking (by month) for escuelatallerfatima.org

Traffic ranking by day of the week for escuelatallerfatima.org

ESCUELATALLERFATIMA.ORG HISTORY

This web site escuelatallerfatima.org was first filed on January 26, 2012. It is currently six hundred and forty-nine weeks, seven days, nineteen hours, and twenty-four minutes old.
January

WEBPAGE MATURITY

Escuela Taller Fatima

Jueves, 24 de octubre de 2013. La Escuela Taller Fátima realiza una nueva muestra abierta a la comunidad con exhibición de trabajos, feria de talleres, música, juegos y cosas ricas para degustar. Además, celebra sus 20 años de historia promoviendo la inclusión social y laboral. Viernes, 14 de junio de 2013. Me gusta el Taller Fátima. 161;Tú apoyo hace la diferencia! Enviar por correo electrónico.

WHAT DOES ESCUELATALLERFATIMA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of escuelatallerfatima.org Mobile Screenshot of escuelatallerfatima.org Tablet Screenshot of escuelatallerfatima.org

Escuela Taller Fatima

Mozart 550

Tigre, Buenos Aires, -

AR

ESCUELATALLERFATIMA.ORG HOST

Our web crawlers caught that the main page on escuelatallerfatima.org took seven thousand six hundred and fifty-two milliseconds to come up. Our crawlers could not observe a SSL certificate, so therefore I consider this site not secure.
200.58.111.30

ns1.traxhost.com
ns21.dattatec.com
ns22.dattatec.com
ns3.hostmar.com
ns4.hostmar.com

I found that escuelatallerfatima.org is weilding the Apache server.

Inicio - Escuela Taller Fátima

DESCRIPTION

CONTENT

This web site states the following, "La Escuela Taller Fátima es un Centro de Capacitación Laboral que desde 1993 convoca a jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad social y con escasas oportunidades de inserción socio-laboral brindándoles posibilidades de desarrollo a través de la formación en oficios." Our analyzers noticed that the web page said " Más de 24 años transformando historias." The Website also said " Quiero colaborar con el taller. Conocé nuestra propuesta de formación. Gratuita y con título oficial. El aporte de nuestros donantes es ." The website's header had Escuela Taller fátima as the most important optimized keyword. It is followed by Taller Fátima, Troncos del Talar, and escuela de oficios which isn't as highly ranked as Escuela Taller fátima. The next words escuelatallerfatima.org uses is cursos de oficios gratis. escuela de vida was included and could not be viewed by search engines.

VIEW SIMILAR WEB PAGES

Escuela Taller Gazules

Martes, 4 de enero de 2011. En esta sala pusimos monturero, rejas, hierros, . todo queda a la vista. Lo más destacado de esta sala son los herbarios de plantas autoctonas de la zona y los muñequitos hechos de tuercas y tornillos. Una bonita sala rustica cargada de detalles en forja y detalles florales.

ESCOLA TALLER ITACA V CS CCOO PV BARRIO DE LA COMA

Viernes, 11 de septiembre de 2009. 29 DE OCTUBRE DE 2009. JORNADA DE CONMEMORACIÓN DEL 10º ANIVERSARIO. ITACA DE CS CCOO PV. El día 2 de noviembre de 1999. Inició su andadura el proyecto de Escuela taller ITACA en el Barrio de. Entonces la gestión y promoción del proyecto ha sido llevada a delante por. PGS y más tarde en diferentes Talleres de Inserción en el Barrio de. Barrio, ofreciendo una oportunidad de formación y empleo.

ESCUELA TALLER EDIFICIO HISTÓRICO DE LA CÓNSULA Y ENTORNO

La entidad promotora del proyecto es el Instituto Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Málaga que realiza este programa con la financiación del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo y del Fondo Social Europeo. CLAUSURA DE LA ESCUELA TALLER. ESCUELA TALLER EDIFICIO HISTÓRICO DE LA CÓNSULA Y ENTORNO.

Escuela Taller de Lima

Jueves, 7 de junio de 2012. Mantenimiento de Muros en Yeso y Barro. Ese comentario, típico en los vecinos del Centro Histórico de Lima, nos hizo preocuparnos y pensamos en los cientos de quintas y solares donde también se procede de esa forma. Entonces, fue en ese instante cuando sentimos la necesidad de replicar más este proyecto, donde capacitamos a los pobladores del centro histórico de Lima en el mantenimiento básico de muros en yeso y adobe y así generar que ellos.

ESCUELA TALLER NMG Cuanto más cerca de la fuente, más clara es el agua

Bolonia, Tarifa, La Semilla 2011. Cuanto más cerca de la fuente, más clara es el agua. Ryke Geerd Hamer, reproducible desde el primer caso, según los criterios de las ciencias naturales, que engloba a todos los seres vivos. Estas leyes biológicas naturales son válidas para humanos, animales y plantas.